Icono del sitio The Fresh Poke

ACTIVAMOS PROTOCOLO ESPECIAL POR EL COVID-19 PROTOCOLO ‘TOQUE CERO’

En The Fresh Poke nos importa tu salud, por eso, enmarcado en la emergencia sanitaria en la que nos encontramos por el Covid-19.

Desde el pasado 13 de marzo hemos intensificado nuestro protocolo de higiene y limpieza y, además, hemos incorporado nuevos métodos específicos de organización. 

En primer lugar se ha distribuido mascarillas individuales y se ha intensificado la limpieza y desinfección tanto de mesas de manipulación, vitrina, vidrios, pomos de las puertas como de mesa en la que se colocan las bolsas con los pedidos ya preparados. Así como se ha intensificado (más) la limpieza de todos nuestros utensilios de trabajo y el recambio constante de los guantes de trabajo. Así como, no se ha reforzado porque ya era habitual, pero se ha hecho un trabajo de concienciación en la limpieza constante de las manos, ropa limpia y exclusiva para el puesto de trabajo, pelo recogido y no tocarse zonas del rostro. Además se ha elaborado un planning interno de contención, coincidiendo en cada turno; una persona.

 

ORGANIZACIÓN DEL LOCAL – TOQUE CERO  

Además para todo el equipo hemos distribuido el local según las necesidades de la situación. 

Para evitar el contacto entre repartidores y personal hemos establecido un protocolo de ‘TOQUE CERO’ el cual consiste en no tener contacto en ningún momento del proceso. En la entrada se ha colocado una mesa para hacer de puente de recogida entre The Fresh Poke y los repartidores, en la cual, se ha establecida una distancia de más de 3 metros entre el puesto de trabajo de nuestro equipo y la recogida del mismo. Asimismo al lado de la mesa de pedidos se ha adaptado para dejar los albaranes y firmarlos posteriormente sin guantes, manos lavadas y al margen del proceso de producción. Además desinfectamos todos nuestros Bowls de PLA , hechos de material biodegradable con materias primas como la yuca , el maíz o la caña de azúcar para eliminar todo posible riesgo. La bolsas se cierren herméticamente de tal manera que no puede ni entrar ni salir nada una vez se ha dado por finalizado el pedido. 

 

 

Ahora más que nunca… ¡La prevención está en nuestras manos

Salir de la versión móvil